Despertar... Una Nueva Forma de Ver...

domingo, septiembre 06, 2009

Despertar... Una Nueva Forma de Ver...


Lo recuerdo como si fuera ayer...

Desperte y al mirar alrededor me di cuenta que estaba solo...
Era raro sentirse asi...
Pero no sabia si esto me ponia feliz o me ponia triste...
Trate de ponerme de pie y era muy dificil... pero lo logre...
Me acerque a una ventana que estaba cerca... y pude ver la grandiosa vista...
Se veia todo el pueblo desde ahy... pero por la vista me encontraba en la ciudad cercana... Grace...
Fui a buscar mi ropa y no la encontre...
Pero al intentar salir de la habitacion entro un hombre vestido con una bata blanca...
-Buenos dias señor... - Miro las hojas que tenia en sus manos - ... Shooter...-
-Buenos dias - le conteste... - Pero... que hago aqui?-
-Sufrio un accidente creo que es mejor no hablar de el- Me dijo con voz firme.
-Ok- Le conteste.
-Pero digame doctor, ¿Estoy bien? ¿Estoy enfermo de algo?-
-Solo le hemos diagnosticado un pequeño transtorno... - hizo una pausa - pero si lo tratamos pronto curara-
-Y ¿Que tipo de transtorno es?-
-No creo que le agrade, es algo que tal vez no podria entender - Primer error.
-¿Me cree estupido o algo por el estilo? - Le dije un poco enojado.
-No... solo que no todos lo comprenden, es dificil de creer- Segundo error.
-Por dios doctor... ¿Con quien cree que habla? ¿Con un maldito cerdo manipulable?- Cada vez mi voz era mas y mas fuerte.
-Ok ok... le dire lo que es... usted tiene un TID [Transtorno de Identidad Disociativo]- Y me dio unas cuantas hojas para leer...
Eh aqui una pequeña parte de estas...

"El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción).
El trastorno de identidad disociativo fue llamado en un comienzo trastorno de personalidad múltiple. Aunque el trastorno lleva por nombre trastorno de identidad disociativo, este no esta relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de "personalidad dividida", es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, este no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa."

-Lamento decirle señor que usted esta algo asi como que... "Loco" - Tercer error y definitivo.
-Usted piensa todo eso... ok veamos lo que es este bello "Transtorno" que usted llama "Locura"-
Deje que lo que estaba controlando desde que desperte saliera... que se mostrara, senti como la ira, o algun sentimiento parecido iradiaba por todo mi ser... era muy dificil controlarlo... Y llego el momento en que no pude mas...
-NO LO HAGA SEÑOR... NO POR FAVOR...- Gritaba desesperadamente el doctor...
Enterre la jeringa en su pecho, perforando su corazon, lo hice una y otra vez, hasta que la aguja rompio... y no me quedo mas que ver la sangre brotando de su pecho a chorros... Era tan excitante que no pude evitar probarla un poco...
Vi como lentamente el doctor dejaba de luchar contra la muerte, y dejaba que lentamente esta lo elvolviera entre sus frios y delicados brazoz.
La mire a los ojos, era tan hermosa, era espectacular, con una sonrisa hizimos un pacto y prometimos nunca mas separarnos y ayudarnos el uno al otro... a costa de todo...
Asi que me señalo la puerta y me dijo... -Ve... sigue el camino...-
Abri la puerta y me despedi, pero no fue un adios, sino un hasta luego, mire al doctor y le dije -Nunca oses retar a Kuriel Shooter... - Sonrei y sali carcajeandome, guardando en mi pupila la imagen de ese insignificante hombre suplicando por su vida, para despues subir a mi amada camioneta y largarme a vivir mis sueños...

[Perdonen gente es el post con el que abro este blog... y creo que quedo un poco mediocre... espero me disculpen, pero prometo mejorar, estoy de regreso despues de un largo tiempo de maldito blockeo... asi ke hare todo lo posible por ser mejor i mejor para ustedes cada dia... gracias a los que me leen los kiero ^^ bye y sigan leyendo i komenten plz ^^]

15 Desarmadores Enterrados:

Sariinice dijo...

oneeeeeeeee
^^
vaia abrii ofizialmnte tu blog am0r azi t0d0 lindo t kedo^^
jojo ahhh lindas tuz hiztorias spero k tnwan azi un mwa woow exitazo^^
t amouhhh

besosss biie^^
para mi zkritor favoritoo^^

ZaNdYa-ToNiK-PuNkY dijo...

wooolas...


oo kuri me encanto!!!


asi como todo lo q escribes...

esta super!!!


t kiero un xingo y ademas me considero seguidora de tu escritos neta eres la onda!!!

xoxoxoxoxoxoxo...

xau!!!

Sociia :] dijo...

uHh..
estoi intensamente pensando en eLLo..
Creo que me gustó&no pero NoSé por qué!
Generalmente idolatro lo q'escriibes T-T jaja :D eL mundo en generaL te ama x escriibir de taL manera D: pero yo no puedo hacerLo :c No suelen sorprenderme muchas cosas aunqe he de admitir que escribes bien :D pero tmb Sé qe podrías hacerlo mejor &lo sé xqe lo he viisto :]

TeQiierooSocio s2
à pesar de sus pensamientos extraños sobre qe no lo qiieroo
Yo jamás dejaría de Amarlo! (L)

..à la mierda ;D

-Su Sociia s2
loveInc*

Anónimo dijo...

Ola!!!
pz wow me impacto
nunk havia leido
algo azi y pz la
vdd me guzto muxhooo
y pz me guztaria leer
maz qhomo eze
hueno kmara qhuidat
zaz...♥♥♥

Sociia :] dijo...

aHh x otroo lado amo el diseñoo n__n

;D (LLL)

Anónimo dijo...

archie¬¬ dice:
ooo me gustan
todos tus relatos e
historias que tienes we
ojala y te valla
bien con ellas
sale vato cuidate
jeje

Anónimo dijo...

[Ola premOh]



mee lendu ezCriithOr
me entrethubiisthe muchOh
thamOh thonthOh
me enqanthOh ^^






nOh dejez de ezCriibiir
ii pz me lathe
aunqe 100pre hablas de zangre xD

the llevaran qOn el saCerdOthe eh n_n







zale me vOe quiidathe
thamOh moqozOh :D






































































xoxo =)


de: qarlah =D

✖кαrenхυqιιz✖prιιnzezιιтα de υn qOenтO zιιn ғιιnal™ dijo...

wOlaz kuriiel!!
^^
Oiie geniial!!
me guzta tOdO lO
qe ezqriibez :))
aunqe le faltO un
pOqO ...
n_n

Ok Ok
perO iiO ze
qe pOdraz mejOrar
peqeñOz
detaiiez :D

jeje
aun azii nO
dejO de deziir
qe ezta geniial!!
zii qe zii

jeje

biie
quiidate!!!

Anónimo dijo...

ke onda primo ps no mas aka komentando tu nueva historia jeje ademas de raro nos saliste escritor no pos ta weno

kuidate

bexos

atte: Yanetzin

Anónimo dijo...

olaa!!!

felicidades esta muy padre tu blog, sigue escribiendo, lo haces bien !!!

^^lαυяιιqκα^^ dijo...

Olazs kuriiel..!!
am sthe... woooh
m nkanthO azsii el diiseniio
zsee muee padre
ii woooh thuz histhOriiazs
zsiiempre me gusthan aunqe...
siiempre ablan d sangre ii qOxas
asii jeje pro sthan asii muee biien
the enviidiio por ser un buen
eskriithOr ¬¬ u.u
wno la dl granjero
oooh m nknta qe aiia probadoo
axii la sangre jeje se oiie asii
biien rudoh jeje wno am nose qe mas
bye!! ;)

sensei sandra dijo...

hla!!!
aa pues este sere sincera kuri!!
estaba muy bien el principio; pero , cuando llegue a la parte de la definicion del trastorno pues como qeu se le quito la emocion comoq qe fue un punto muy largo y como que se pierde el hilo; y pues despues si no recordaba nada como recordo su nombre??
bueno eso solo es critica costructiva
pero aun asi me encanta como escribes me llena de misterio no se me gustan tus escritos!!!
cuidate mucho kuri

JeFF NerO dijo...

Holaaa no mmms we
neta q scribes asi
bn xingon^^
zi q zi ta bn vergas
tu historiaaaa....
sale pues wee
ps te dejoo se le
kereee^^zi q zi
adios!!!

Neko Toph dijo...

nituuuu lendooo!!!
que chida historia
aun que me recuelda algo
lo de Shooter xD
pero esta mui entretenida
*w* me encanto la parte donde
matas al doctor, waaa
*Imaginandose la escena*
que delicia debio haber sido
tomar su sangre *-*
bueno, espero que le vaia mui bien
con la historia ^w^
cuidese mucho
se le qiere
saiuz saiuz n__n/

NitaCorexXxD dijo...

:3

jajajajaja
escucho dimmu i padre
y pienso qe uste se veria
super con ese corte xD

:D


te qero nito :3

Shooter´s OST


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Ost... Creado Por @KurielShooter y @CanitoAlAire ...
Si Quieres Aportar Una Cancion Que Te Evoque a la Muerte ...
No Olvides Postearla En Un Comentario...
O Al Correo... DeadKuriel@Gmail.com ...